InicioNoticias – ArchivoEl Día de la Música 2012 da a conocer sus primeros nombres

El Día de la Música 2012 da a conocer sus primeros nombres

DÍA DE LA MÚSICA 2012

Como ya os adelantamos la pasada semana, el Día de la Música 2012 finalmente se celebrará los días 22 y 23 de junio en Matadero Madrid, y hace unos minutos hemos podido conocer los primeros nombres de su cartel. Y menudos son: Two Door Cinema Club, Love of Lesbian, Maxïmo Park, St. Vincent, The Raveonettes, Metronomy, Christina Rosenvinge, Twin Shadow, Azealia Banks, Fanfarlo, Apparat, Julia Holter, Mikal Cronin y Pegasvs.

Hay que reconocer que, pese a que han tardado en dar señales de vida, una vez recibidas estas primeras confirmaciones el cartel tiene muy muy buena pinta, con una buena mezcla entre artistas nacionales e internacionales de primerísimo nivel.

Y por si fuese poco, el abono es de lo más económico que puedas imaginar, solamente 45€ + gastos si lo compras antes del 10 de abril. Pronto habrá más confirmaciones, pero tras el cartelazo que se ha desvelado hoy, ¿te lo vas a perder?

spot_img