InicioNoticias – ArchivoEl Contempopránea 2012 homenajea a La Buena Vida en su decimoséptima edición

El Contempopránea 2012 homenajea a La Buena Vida en su decimoséptima edición

LABUENAVIDA

No quedaba lugar a dudas por lo que hemos ido viendo en el muro de facebook del festival. Casi por unanimidad de los contempopráneos en sus votaciones, el 2012 va a ser el festival de La Buena Vida. Como cada año, el Contempopránea Cruzcampo rinde tributo a una banda o personalidad relacionada con el festival, y este 2012 el elegido es uno de sus grupos fetiches, una de las bandas de pop de nuestro país más queridas y respetadas: La Buena Vida.

Así que, como viene siendo habitual, la organización del evento pedirá a las veinte bandas que forman parte del cartel, entre las que encontramos ya a Cooper, Ellos, Niños Mutantes, Maga, Klaus & Kinski o La Habitación Roja, que incluyan en sus repertorios alguna de las canciones de la banda homenajeada, tal como ha ocurrido en anteriores ocasiones con Golpes Bajos, Los Brincos, Los Flechazos, Family, Carlos Berlanga o The Smiths.

La Buena Vida dejó grandes momentos para el recuerdo en Alburquerque, y este año los recordados serán precisamente ellos y sobre todo su bajista, Pedro San Martín. Así pues, merecidísimo el recuerdo el de este año a esta banda donostiarra, una de las más influyentes e inolvidables del pop patrio.

Un festival, el Contempoporánea Cruzcampo, que recordamos se celebrará del 19 al 21 de julio en Alburquerque y del que podéis seguir adquiriendo abonos a través de su página web: www.contempopranea.com/seccion/95/comprar-entradas-online.

Salir de la versión móvil