InicioNoticias – ArchivoEl concierto solidario “SOS 4.8 por Lorca” tendrá una segunda edición, esta...

El concierto solidario “SOS 4.8 por Lorca” tendrá una segunda edición, esta vez en Madrid

SOS 48

Ayer día 10 de mayo se cumplía un año desde que un terremoto arrasara la ciudad de Lorca en Murcia. Como todos recordamos, en los telediarios y programas de tipo social casi inmediatamente hubo una ola de solidaridad en nuestro país y en el extranjero que intentó ayudar a los afectados. Uno de los proyectos que se realizaron para recaudar fondos con el fin de socorrer a la población de Lorca fue un concierto solidario bajo el lema “SOS 4.8 Por Lorca”, llevado a cabo por los responsables del Festival SOS 4.8. Festival que en su edición del 2011 se había clausurado tan sólo 3 días antes de que sucediera la tragedia.

 

Un año después, en Lorca aún queda muchísimo por hacer, muchísima gente sigue necesitando ayuda y es por este motivo que aquel concierto benéfico (en el que todos los involucrados colaboraron de forma gratuita y desinteresada) va a tener una segunda edición este año. La segunda edición del “SOS 4.8 por Lorca” cambia de emplazamiento y se traslada al Teatro Circo Price de Madrid y reunirá el próximo 9 de junio a una serie de artistas y bandas nacionales que aún no se pueden confirmar.

 

Una vez más, y como ya sucediera el año pasado, todo el dinero recaudado en la celebración de este concierto solidario se destinará a la Mesa Solidaria Por Lorca, cuyos miembros distribuirán los fondos donde más se necesite.

 

Desde Crazyminds invitamos a todos los madrileños y visitantes que se encuentren en la capital el día 9 de junio a acudir a este evento solidario para que se recaude lo más posible, disfrutemos de un concierto inolvidable y conseguir que, poco a poco, el terremoto de Lorca no sea más que un mal recuerdo.

spot_img