Inicio Noticias – Archivo El catálogo de AC/DC, por fin disponible en las principales plataformas de...

El catálogo de AC/DC, por fin disponible en las principales plataformas de streaming

Cada vez quedan menos bandas que se nieguen a dejar que su música sea escuchada en las principales plataformas de streaming, pero bien es cierto que, actualmente, al haber mayor variedad de servicios, hay artistas que optan por estar en unas sí y en otras no, dependiendo de los acuerdos, estrategias y condiciones.

A partir de ahí, una de las pocas grandes bandas que quedaban sin estar presentes en los servicios de streaming llega a Spotify, Apple Music (que por cierto se estrena hoy) y Rdio: los australianos AC/DC.

AC/DC se une así a otras bandas que tomaron esta misma decisión después de años de tira ya floja. Algunos de los casos más famosos podrían ser los de Led Zeppelin, que decidió que su catálogo estuviese disponible en diciembre de 2013, Pink Floyd, que hizo lo mismo en junio del mismo año, tan solo unos meses antes, y los británicos Oasis, a los que les costó decidirse pero finalmente dejaron que su música estuviese en Spotify en enero de 2014.

Una gran noticia para los amantes del rock, quienes ya podrán escuchar clásicos como Back in Black o Highway To Hell, por ejemplo, en streaming. Y es que, como la propia banda diría, For Those About To Rock (We Salute You).

 

Artículo anteriorXoel López – Paramales
Artículo siguienteExplorando Apple Music