Inicio Cine – Archivo El Capitán Alatriste se prepara para aparecer en televisión

El Capitán Alatriste se prepara para aparecer en televisión

Viggo Mortensen fue el elegido para dar vida al personaje por el que más se conoce al escritor Arturo Pérez Reverte en la película dirigida por Agustín Díaz Yanes. Ahora le toca el turno a Aitor Luna (Gran Reserva) tomar las riendas con espada y sombrero para convertirse en Diego Alastriste.  Mediaset España en colaboración con Beta Films (productora alemana que aportará un tercio del presupuesto y con cuya colaboración se espera asegurar una proyección internacional), llevarán a cabo esta producción que contará con el propio Arturo Pérez Reverte para llevarlo a cabo.

Un proyecto ambicioso que contará con la dirección de Enrique Urbizu en el primer capítulo en una primera temporada compuesta por un total de trece episodios.

Alberto Macías (Cuéntame cómo pasó, Familia), Curro Royo (Familia) y Carlos Molinero (El comisario) serán los encargados de escribir los guiones de esta historia en la que, como apunta Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset España, se pretende ‘pegar fuerte con el género de aventuras’.