La banda australiana anunció recientemente su vuelta a los escenarios en 2018. Lo hizo mediante la confirmación de que estarán en la nueva edición del Mad Cool Festival madrileño. Sin álbum a la vista (al menos no se espera) el batería del grupo, Julien Barbagallo ha decidido editar su segunda referencia discográfica. Cameron Avery, bajista de la psicodélica formación ya lanzó en 2017 otra obra como solista.
El francés lanzó en 2016 su debut Grand Chien y el sucesor de éste, Danse Dans Les Ailleurs, llegará al mercado el próximo 2 de marzo vía Sony Music France y Arista. Como parte de este lanzamiento ha compartido el sencillo L’échappée, junto al videoclip oficial del tema en cuestión.
Este trabajo podría significar que el miembro de Tame Impala compagine este año ambos proyectos también sobre el escenario. De este modo, podría darse que Barbagallo actúe el día en el que los australianos tienen programado actuar en Madrid, el 12 de julio. De hecho, ya ha anunciado una serie de fechas para febrero en tierras europeas, sin parada en España.
A continuación puedes observar tanto la cubierta, como los títulos del siguiente álbum de estudio de Barbagallo:
1 ‘L’échappée’
2 ‘Bouche sauvage’
3 ‘L’offrande’
4 ‘Glisse’
5 ‘Longtemps possible’
6 ‘Les mains lentes’
7 ‘Nous ne sommes rien’
8 ‘Les grandes visions’
9 ‘Je me tais’