InicioNoticias – ArchivoEagles of Death Metal hablan sobre su terrible experiencia en París

Eagles of Death Metal hablan sobre su terrible experiencia en París

A todos nos va a costar mucho olvidar los ataques terroristas del pasado viernes en París, pero especialmente difícil va a ser para la banda estadounidense Eagles of Death Metal, durante cuyo concierto en la Sala Bataclán se produjo el peor de los ataques, que se ha saldado con un total de 118 fallecidos.
Aunque afortunadamente la banda pudo ponerse a salvo, uno de sus colaboradores, Nick Alexander, responsable de merchandising de la gira, fue uno de los fallecidos en el trágico atentado.
Una vez transcurridos unos días, y ya de vuelta a casa, los miembros de la banda han compartido un comunicado en el que explican cómo lo vivieron y cómo se sienten en estos momentos.

A pesar de que la banda está de vuelta en casa sanos y salvos, aún estamos intentando comprender lo que ocurrió en Francia. Nuestros pensamientos y corazones estan, lo primero, con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros del sello Thomas Ayad, Marie Mosser, Manu Perez, y todos los amigos y seguidores cuyas vidas fueron arrebatadas en París, así como con sus amigos, familiares y seres queridos.
Aunque estamos unidos por el dolor con las víctimas, los fans, las familias y los ciudadanos de París, y con todos aquellos que han sufrido el terrorismo, estamos orgullosos de estar juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por una meta común de amor y compasión.
Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, al FBI, a los Departamentos de Estado de Francia y EEUU, y especialmente a todos aquellos que estuvieron con nosotros en el lugar de los hechos y que se ayudaron mutuamente lo mejor que pudieron a lo largo de esta vivencia inimaginable, demostrando de nuevo que la bondad es más poderosa que la maldad. Todos los conciertos de nuestro grupo están en pausa hasta nueva orden. Vive la musique, vive la liberté, vive la France, and vive EODM.

Esperemos que puedan recuperarse y volver a mirar hacia adelante muy pronto.

Salir de la versión móvil