Brian May ha dado noticias de dos grandes figuras de la música ya desaparecidas. Según informa The Times, unos tres temas grabados en 1983 por Freddie Mercury y Michael Jackson verán la luz a finales de años. May no ha dado una fecha concreta pero ha dejado caer un «algo habrá para que la gente escuche» dentro de un par de meses.
Freddie Mercury y Michael Jackson trabajaron juntos hace 30 años en California, pero no lograron publicar nada que les pareciese sustancial. ¿Culpa de las tensiones que dicen que había entre ambos? Jim Miami, abogado que se convirtió en manager de Queen, ha contado que la relación entre ambos empezó a ser tensa cuando Michael Jackson apareció con una llama en el estudio. Sí, el animal. «Mercury me llamó y me dijo: Miami, querido, ¿podrías venir? Tienes que sacarme de aquí, estoy grabando con una llama».
Mientras tanto, el actor Sacha Baron Cohen se habría retirado del proyecto en el que Hollywood trabaja para llevar la vida de Freddie Mercury al cine y donde él interpreta el papel principal. Al parecer, el director no tiene muy claro qué tipo de película quiere hacer. Sobre el Rey del Pop también hay novedades, ya que su madre, Katherine Jackson, ha testificado recientemente en su demanda multimillonaria contra los promotores de conciertos AEG Live por considerarlos responsables de la muerte del cantante.