InicioNoticias – ArchivoDisfruta agosto con nuestra lista de canciones para el verano

Disfruta agosto con nuestra lista de canciones para el verano

THE VACCINES
Lectores de Crazyminds, acabamos de comenzar agosto, mes vacacional por excelencia, y el excesivo calor nos hace placajes día tras día, manteniéndonos en perpetuo estado de K.O. Poquitas cosas nos pueden levantar la moral aparte de la playa, los mojitos y los festivales pasados y futuros. Tanto para los que estén disfrutando de ese plan como para los que no les ha quedado más remedio que quedarse en la ciudad currando y piscineando, la música se habrá convertido en un imprescindible. Y los que escribimos con cariño y humildad en esta página hemos decidido unirnos una vez más para presentaros la lista de nuestras canciones favoritas para este verano. A modo de regalito veraniego. ¡Que la disfruten! 😉
María Romero: S’eteint le soleil, de Yelle. La francesa nos ha presentado este año un nuevo disco cargado de hits para romper las pistas de baile en cualquier estación del año. Pero este tema tiene unos toques veraniegos y de fiesta en la playa como para dejarse llevar bailando hasta el amanecer.





J. López: Kevin McAlister de Supersubmarina, me da subidón de fiesta, y me recuerda alguna liada de este mismo año o de otros. Aunque la enfocan en diciembre, ¡me motiva!





Mireia Mora: Hap Your Clands de Mendetz. ¿Por qué? Se están haciendo de rogar, como los chicos guapos en los bailes de instituto yankie, pero estoy segura que cuando llegue el disco completo habrá merecido la pena.




Olga Font: Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra), de The Vaccines. Rockera gritona y desenfadada, ideal para pincharla de noche, cerca del mar y que no te importe sudar el doble del calor, ya que es tan intensa como corta. Y después, baño nocturno ;).





Albert Cobacho Pérez: Santa Fe, de lo nuevo de Beirut. Luminosa, enérgica y optimista. Recién salida del horno para sazonar las mejores fiestas veraniegas. Sin aditivos, vaya, puro Beirut.





Silbia Mantrana: Puta vida de Supersubmarina, es casi como autobiográfica, el CD salió casi a la par que empecé los exámenes y fui a comprarlo como una friki…





Javi F.: That’s Where You’re Wrong de los Arctic Monkeys. Épica, con ese toque nostálgico que recuerda a las noches de verano y las puestas de sol. En el fondo, todo el disco de los Monkeys está cubierto de ese espíritu del rock añejo.




Andrea T.: Olas Gigantes de Dënver. Me encanta el disco entero…creo que es ideal para escuchar/bailar en verano! : ).





Alexandre C.M.: Kowboyz & Indians de Gonjasufi con la producción de Gaslamp killer y sampleo de Las Grecas, en una suerte de hip hop, soul, electrónica, funk, flamenco-pop. Con un punto sucio. De distorsión.De lisergia. De inocencia y candor. De perdición. Todo lo esencial para un sueño de una noche de verano.





Manolo Valero: The Greeks de Is Tropical, muy fiestera, este verano será un indispensable en cualquier pista de baile”.





Natalia Borja: Shuffle de Bombay Bicycle Club, un grupo que siempre suena a verano. Su nuevo single es una excusa más para disfrutar de su sonido.




Laura P. Calle: You are a tourist, de Death Cab for Cutie. Fresca, nueva, positiva y bailable. Todo lo que requiere un hit para el verano. Perfecta para un viaje o para despertarse a media mañana y desperezarse antes de ir a la playa. We are tourists.






Lourdes Uñac: The sun the trees de Russian Red, por el buen rollo que impone y porque es la canción que más le va a comer helados y tomar algo en una terraza.





Ángel Serna: All Could Come True, de Dennis Hopper Choppers, canción que se encuentra en su nuevo álbum Be Ready, y que salió como sencillo el 24 de julio. Ya su título da esperanza tras un mes de junio muy triste, el cual ya quedará marcado en mi vida como un mes amargo. Siempre me ha gustado Eric Burdon y este Dennis le trae un cierto parecido, además la biografía de este músico es curiosa.





Sergio Aguilera: The first time ever I saw your face, de Johnny Cash, para un momento de buena compañía.





Jorge Híjar: Girls & Boys, de Blur. No sabría decir si es exactamente una canción veraniega, pero cada vez que la escucho, desde que la descubrí siendo un adolescente, me recuerda a esta estación y me llena de energía positiva, aunque llueva o haga frío. Imprescindible.

spot_img