Inicio Noticias – Archivo Desert presenta Sense en Madrid con Glue Kids

Desert presenta Sense en Madrid con Glue Kids

Hipnótico… Hipnagónico… Hipo. No me salían más palabras con hip (hip, hurra).

La hipnagonia es eso que te pasa cuando duermes y crees que eres consciente y quieres levantarte, pero no puedes. Permaneces inmóvil. Quieto, como atado. Atado a un estado de niebla, casi espacial. Se supone que durante el proceso de sueño REM. Un estado parecido de duermevela, en el que sin embargo con Desert te quedas inmóvil como embelesado, con una sonrisa de idiota y cierta babilla en las comisuras de los labios. Desert te conduce a ese estado  en el que puedes permanecer quieto con los ojos cerrados o en el que puedes dejarte llevar y moverte libremente por el espacio (y el tiempo) alucinaciones creativas en tiempo real. Desert te envuelve en dream, voces celestiales y beats brumosos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6b8zparekdc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Con un sonido cercano al sello 4AD, Laurel Halo, Julia Holter, Desert lo forman Cristina Checa (voz, productora, compositora) y Eloi Caballé (productor, compositor, máquinas), quienes desde Barcelona, te pueden trasladar a desiertos, mares y montañas de este u otros planetas. Presentan este jueves en la sala Siroco, su EP Sense, que ha salido hace apenas un mes a través de La Castanya.

Sense es un EP de tres canciones en el que incluye Sense ti, Sense wi-fi y Sense casa. Los miedos modernos y los de siempre: sin ti, sin wi-fi, sin casa. Hay un Sense likes, sin likes, anterior incluso.

Desert presenta Sense, en Madrid en la Sala Siroco este jueves 13 de diciembre de 2018 a las 21 horas. Entradas ya a la venta aquí.

Abrirá el concierto Glue Kids, que será quien pondrá la perfecta banda sonora a tu semana onírica, desde la experimentación electrónica, su llamado ¨funeral hop¨ y los ecos a películas no llevadas a cabo. No se lo pierdan.