Inicio Noticias – Archivo Desaparece el cantante de Killing Joke

Desaparece el cantante de Killing Joke

Tal como lo oyes. La veterana banda de metal ha colgado un comunicado en su página de facebook en el que pide cualquier información que les permita conocer el paradero de Jaz Coleman, su vocalista. La banda se había embarcado en una gira para presentar su 15º disco en la que iban a compartir escenario con The Cult y The Mission. Ahora, tras esta desaparición, se han visto obligados a dejar en suspenso sus compromisos.

Este es el comunicado en cuestión:

“Alguien actualizó nuestra cuenta de facebook, supuestamente nuestro cantante, difamando sobre The Cult y The Mission y apartándonos de los conciertos. Él está ahora en paradero desconocido y no ha contactado con ninguno de sus compañeros de banda. Estamos muy avergonzados de esto y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a aquellos implicados. Estamos todos preocupados del bienestar de nuestro cantante desaparecido.

Killing Joke tomó una decisión conjunta de tocar con The Cult y The Mission en septiembre. Toda la banda estuvo de acuerdo con que hicieramos los conciertos. Pensamos que sería algo que teníamos ganas de hacer, a pesar de que era algo pequeño. Seguimos comprometidos con esta gira, con las otras bandas y con la gente que ya había comprado entradas y hecho planes de viajes.”

El comunicado finaliza con las siguientes palabras: “Estamos haciendo todo lo posible para que esta gira se produzca y para encontrar a nuestro cantante desaparecido.”

Síguenos en Facebook: