Vuelven las demandas por plagio, y esta vez al máximo nivel. La poetisa somali-americano Yasminah considera que The Weeknd y Daft Punk le robaron sus ritmos para componer la canción Starboy, y por ello ha decidido demandarles.
Yasminah pide nada menos que 5 millones de dólares, ya que considera que el éxito de The Weeknd y Daft Punk está basado en los ritmos de su propia canción Hooyo, publicada originalmente en el año 1999coma mientras que está Starboy fue lanzada en 2016.
Por lo visto, no es la primera vez que Yasmina reclama a the weekend por alguna de sus canciones, y es que está convencida de que este conocía sus temas debido a su raíces africanas.
Habrá que seguir de cerca este caso, que no sabemos en qué quedará, pero por si acaso os dejamos ambos temas para que podáis comparar. Y vosotros, ¿qué opináis?
https://youtu.be/DxsXomb2jKY
The Weeknd se mantiene ocupado
Al margen de estos temas legales, The Weeknd sigue centrado en su carrera musical. Este mismo año lanzó un nuevo EP titulado My Dear Melancholy, con el que ha logrado repetir éxitos anteriores. Además, se trata de uno de los artistas más reclamados del panorama actual, por lo que algunos compañeros le han invitado a participar en sus últimos lanzamientos, como ha sido el caso de Nicki Minaj en Queen y Travis Scott en Astroworld.