Inicio Noticias – Archivo Delorean anuncian su gira de despedida con fechas en Donostia, Madrid, Barcelona...

Delorean anuncian su gira de despedida con fechas en Donostia, Madrid, Barcelona y Bilbao

Este 2018 nos ha dejado algunas noticias muy tristes en la música de nuestro país, ya que bandas de recorrido han tomado la decisión de dejar sus proyectos. Es el caso de Nudozurdo, L.A., Berri Txarrak o Delorean. Precisamente estos últimos acaban de anunciar cuatro fechas de la que será su última gira como banda.

Al menos es lo que anunciaron los de Zarauz (Guipúzcoa) hace dos meses, cuando mediante un comunicado en las redes nos decían adiós tras 18 años de carrera y 6 discos que los llevaron a ser una de las formaciones más internacionales del País Vasco y de España. También ha habido anécdotas menos agradables, como el momento en el que fueron víctimas de un secuestro virtual en México en 2015.

Con el objetivo de poner el mejor cierre posible a todo lo vivido por Delorean en casi dos décadas de trayectoria, el grupo ha confirmado cuatro actuaciones que forman la gira de despedida. Cuatro ciudades (Donostia, Madrid, Barcelona y Bilbao) serán testigo de los últimos conciertos de los guipuzcoanos. De hecho, en la ciudad que abre la gira actuarán por partida doble en apenas dos meses, ya que este mismo diciembre han puesto fin allí al tour del disco homenaje a Mikel Laboa.

Las cuatro últimas citas de Delorean

  • 26 de enero de 2019 – Donostia (Intxaurrondo KE)
  • 22 de febrero de 2019 – Barcelona (La (2) de Apolo)
  • 23 de febrero de 2019 – Madrid (Joy Eslava)
  • 15 de marzo de 2019 – Bilbao (Kafe Antzokia)