InicioNoticias – ArchivoDelafé: Grandes planes para 2016

Delafé: Grandes planes para 2016

Nunca encajará un propio verso suyo: Su famoso grito «Esto no se para» cobra todo el sentido posible con las nuevas novedades que nos trae  Oscar D’Aniello.

Hace unos meses el grupo sufrió cambios en la formación ya que Helena Miquel, la parte femenina de la banda y voz principal en muchos temas decidió abandonar el grupo ya que además de ser una gran cantante, tiene una dilatada carrera como actriz, además de proyectos musicales en solitario.

Aunque su salida de la banda ha sido totalmente amistosa y con las puertas abiertas a un posible regreso, ahora es Oscar el que lleva las riendas de Delafé y no solo no se rinde, sino que sigue hacia delante y verá la luz el próximo disco de la banda en 2016.

Según hemos podido ver en sus redes sociales, se han mudado temporalmente a Nueva York para finalizar las últimas fases de este disco. Nos imaginamos que nos irradiarán de nuevo con sus sonidos triphoperos, llenos de alegría, letras cercanas y muchas ganas de bailar.

Ansiosos estamos de conocer el contenido y también las primeras fechas que nos vayan facilitando, seguro que el buen rollo sigue patente y Oscar D’Aniello nos sorprende como siempre.

spot_img