InicioNoticias – ArchivoDeclaraciones explosivas de Iggy Pop contra las discográficas

Declaraciones explosivas de Iggy Pop contra las discográficas

IGGY POP

En París, y a la luz de la presentación de su nuevo álbum Apres, el genial Iggy Pop se despachó a gusto contra las compañías discográficas, sobre las que comentó: “Las compañías discográficas me humillan, atormentan y arrastran hacia abajo“.

 

Es por esa razón por la que la Iguana ha lanzado su disco online en vez de hacerlo en algún sello, a pesar de ofrecérselo (por contrato) a EMI y Virgin: «Ellos preferían que hiciese un álbum rock del tipo: «¡Hola papá, yo no iba a hacer eso¡». No lo quisieron, pensaban que no iban a ganar nada, no pensaban que a mis fans fuese a gustarles».

 

Apres es su segundo álbum influenciado por el pop francés, después de Preliminaires. Cuenta con versiones de temas de Frank Sinatra (Only The Lonely), The Beatles (Michelle), Edith Piaf  (La Vie En Rose), Serge Gainsbourg (La Javanaise) y Yoko Ono (I´m Going Away Smiling).

spot_img