Inicio Noticias – Archivo David Byrne lanza nuevo EP en directo

David Byrne lanza nuevo EP en directo

El cantante de los legendarios Talking Heads, David Byrne, ha lanzado hoy por sorpresa un nuevo EP con el motivo del fin de la gira American Utopia.

Esta gira, con la que ha hecho varias paradas en España, ha sido considerada su mejor gira desde que se separaran Talking Heads allá por 1990. Tanto ha sido así que el nombre del EP es una cita directa de la reseña realizada por el medio inglés NME en una de las paradas de Byrne por reino unido.

…The Best Live Show Of All Time” —NME (sí, ese es su título real) se encuentra disponible desde hoy en Spotify como parte de la edición deluxe del relanzamiento de su último disco American Utopia.

En dicho EP pueden encontrarse 6 versiones en directo tanto de temas que originalmente fueron lanzados con Talking Heads y que formaron parte del setlist de este fantástico tour (This Must Be The Place y I Zimbra), redenciones de canciones que forman parte del disco American Utopia (Everyday Is A Miracle, el single Everybody’s Coming To My House y Dog’s Mind) y un ejemplo de las pocas pinceladas que se pudieron ver en estas actuaciones de las diversas colaboraciones del artista americano (Toe Jam, que originalmente es una colaboración con Fat Boy Slim).

Este EP, además de en Spotify, puede adquirirse por separado en CD o como parte de la ya mencionada edición deluxe de American Utopia aquí.

Sin duda, es un gran detalle por parte de Byrne para los fans que pudimos acudir a esta magnífica gira.