Inicio Noticias – Archivo Dave Grohl se recupera y Foo Fighters vuelven a los escenarios

Dave Grohl se recupera y Foo Fighters vuelven a los escenarios

Ya sabíamos nosotros que, pese a haberse roto la pierna en un concierto en Suecia hace unas semanas, Dave Grohl no podría estar mucho tiempo alejado de los escenarios. Bastante que esta lesión le ha supuesto no poder realizar el concierto que tebía programado como cabeza de cartel en Glastonbury, siendo sustituidos exitosamente por Florence and The Machine.
Lógicamente, una recuperación con estas características exige reposo, y por eso se pensaba que Foo Fighters tampoco podrían cumplir con las fechas programadas en Norteamérica a partir de la próxima semana. Sin embargo, los aficionados se han llevado una agradable sorpresa cuando un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la banda parece afirmar que estarán el próximo sábado 4 de julio en el concierto que está previsto en Washington DC.
Hasta el momento, no ha habido más confirmación oficial por parte de Dave Grohl y compañía que este escueto mensaje que os dejamos a continuación. Sin embargo nos alegramos mucho de que la recuperación parezca ir por buen camino y Grohl pueda arrasar en los escenarios de nuevo.


Por nuestra parte, estamos deseando que llegue el próximo mes de noviembre para poder verles en Barcelona