Si no sabéis que regalar a vuestros seres más queridos estas navidades, Daft Punk os lo pone fácil. La caja deluxe de Random Access Memories, último disco del afamado dúo. Nos hicimos eco de la noticia hace unas semanas y lo que parecía un rumor, se convierte en realidad. Estos chicos son una fuente de originalidad.
La famosa versión deluxe tiene un precio de salida algo impopular (275$ – 199€ – 175 libras), pero es que la caja en sí no puede ser más completa. Además de dos vinilos, lleva unas tiras originales de film relativas al video clip de Lose yourself to dance, dos pendrives futuristas con material inédito, un libro de más de 50 páginas y más componentes que hacen del kit la delicia de cualquier fan. Me imagino que a la famosa fan que le tocó esta caja en la feria del comic de Nueva York, primer lugar donde la pudimos visualizar, ahora estará encantada con su premio dado el valor del mismo.
Se puede adquirir ya en la web oficial de Daft Punk para que sea enviada a principios de diciembre. ¡Si podéis, ya sabéis!
Las primeras impresiones en la red acusan este producto de extravagante, pero, ¿qué podemos esperar de Daft Punk? Todo lo que rodea al dúo parisino lleva una carga de misterio y esta vez, no iba a ser menos.