InicioNoticias – ArchivoCuenta atrás para el festival Ecolunar

Cuenta atrás para el festival Ecolunar

Contando los días estamos ya, deseando que llegue el 20 de abril. El festival Ecolunar está a la vuelta de la esquina. En su cartel, Delafé y las Flores Azules, Miss Caffeina, Dorian, Belako y los Lowers Djs del LowCost Festival. Sin duda, una de las citas de esta primavera y una más que buena excusa para visitar Bilbao.

Dorian llegarán a la Sala Santana 27 con su nuevo disco calentito, La velocidad del vacío. Lo mismo que harán Delafé y Las Flores Azules y también Miss Caffeina, inmersos en una intensa promoción con su De Polvo y Flores. El ambiente más bailable lo pondrán los Lowers Dj.

Por su parte, Belako ha sido considerado por muchos medios la revelación del 2012. Ganaron el concurso de maquetas de Gaztea de Radio Euskadi, lo que les permitió actuar en la pasada edición del BBK Live. Además, el haber quedado terceros en el concurso de maquetas de Disco Grande (RNE3) ha hecho que su nombre suene fuera de Euskadi. Este cuarteto ronda los 17 y 18 años y ya tienen una maqueta que ha despertado el interés de muchos. Desde Crazyminds, como medio colaborador del festival, os recomendamos que les pretéis especial atención.

Las entradas están a la venta en las plataformas habituales: www.ticketea.com, www.ticktackticket.com, www.codetickets.com y www.nvivo.es. ¿Nos vemos en Bilbao?

spot_img