InicioNoticias – ArchivoCuando el papel se acaba, Pitchfork saca edición impresa

Cuando el papel se acaba, Pitchfork saca edición impresa

Si pensábamos que estábamos ante el ocaso de la prensa escrita, aquí tenemos un giro radical. Hemos visto desaparecer periódicos, revistas, manteniendo sólo sus versiones online, pero cuando hablamos de Pitchfork hablamos de una de las publicaciones más influyentes en el terreno musical y otros ámbitos.

Para ponernos en antecedentes, Pitchfork es un medio online que lleva en funcionamiento la friolera de 17 años. Si os sirve, muchos de nosotros no éramos usuarios de internet, pero desde Chicago y con una regularidad pasmosa, nos han llevado los titulares más importantes de estos últimos años. Además, no olvidéis que tienen su propio festival y patrocinan escenarios en los grandes eventos musicales como el Primavera Sound.

Será una publicación trimestral, lo que augura que el contenido será contundente y multidisciplinar, para que no pasemos mucho tiempo echando de menos el siguiente número. Evidentemente, no se va a tratar de una revista de batalla sino que se cuidará la edición, el gramaje del papel y los acabados, así podremos conservarlo por más tiempo.

Si os hemos convencido y queréis haceros con vuestro número, os dejamos el enlace disponible: http://thepitchforkreview.com . Hay una suscripción anual a partir de 44.99$ y de forma individual se venderán a 19.96$, importe que coincide con el año de creación de Pitchfork. No puede ser más romántico el detalle.

Además de poder suscribiros online, se podrá comprar físicamente, pero no parece que la red de distribución vaya a ser muy amplia.

Si no sabéis qué regalar por Navidad y se os agotan las ideas, esta gran idea de Pitchfork llenará de sonrisas las caras de vuestros allegados más indies. Estoy segura que más de uno/a se auto regalará esta bonita creación de Pitchfork.

spot_img