Después de dar las primeras señales de vida la semana pasada con el anuncio de los cinco primeros nombres de su cartel, el Granada Sound anuncia hoy su primer cabeza de cartel, que serán los británicos Crystal Fighters. Con su irresistible mezcla de indie y electrónica protagonizarán uno de los conciertos indispensables de la séptima edición del festival que se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada).
Se trata por tanto de la sexta banda que entran a formar parte de un cartel donde ya estaban Elefantes, La Casa Azul, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y The Grooves. Será, eso sí, la primera vez de Crystal Fighters en el festival de Granada, donde harán bailar al público presentando todos los hits que ya han logrado acumular a lo largo de los tres discos que han publicado en su carrera.
Tras el éxito de la edición anterior, Granada Sound contará con la colaboración de Granada, ciudad del rock, iniciativa donde decenas de establecimientos de Granada formarán parte de una ruta de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas en la ciudad, ofertas gastronómicas y más sorpresas que se irán descubriendo durante estos meses previos al festival.
Las entradas ya están aa la venta a través de la web del festival y/o Ticketea.