Inicio Noticias – Archivo Coque Malla agota las entradas para su fin de gira en Madrid

Coque Malla agota las entradas para su fin de gira en Madrid

Tres meses antes de que se celebre el último concierto de la gira Irrepetible de Coque Malla, el músico madrileño ha vendido todas las entradas. El próximo 7 de diciembre es la fecha elegida para cerrar un tour en el que el artista ha llevado su último álbum por todos los rincones del país.

Una sala La Riviera abarrotada será testigo en la capital del estado de forma de Coque, quien con Irrepetible (álbum grabado en directo y publicado en febrero de este mismo año) ha desarrollado un show en el que repasa los grandes temas de su carrera discográfica y se ha convertido en la mejor muestra de que el ex líder de Los Ronaldos está en el mejor momento de su carrera.

Como decíamos, el concierto de Madrid servirá como despedida de la gira Irrepetible y promete emociones fuertes, viendo la expectación que hay y el progresivo aumento de popularidad del que goza Coque Malla en la actualidad. Tres meses para disfrutar por última vez en un tiempo de temas como Me dejó marchar, Berlín, Hasta el final o La señal.