Inicio Noticias – Archivo Cooltural Fest crece con nombres como Miss Caffeina, Zahara o Carolina Durante

Cooltural Fest crece con nombres como Miss Caffeina, Zahara o Carolina Durante

Cooltural Fest sigue creciendo, y diez nuevos nombres propios entran en la nómina de bandas y artistas que darán forma a la segunda edición del festival, del 15 al 18 de agosto del próximo año, en plenas fiestas mayores de la ciudad.

De entre las nuevas incorporaciones destacan dos de las más demandadas por los ‘coolters’ en las redes sociales: Miss Caffeina y Zahara. Pero no son las únicas y la respuesta está siendo excelente al reunir una vez más calidad y variedad. El recinto principal también suma la presencia de Arnau Griso, Carolina Durante, Eladio y Los Seres Queridos y The Crab Apples. El escenario Ciudad, en pleno Paseo de Almería y Feria de Mediodía incorpora a Yo Diablo y a la banda mexicana Jenny and The Mexicats, que pondrá el extra internacional, y el escenario Acústico Playa añade a su propuesta a otros dos artistas muy conocidos como Tulsa y Lichis.

Hay que recordar que la segunda edición de Cooltural Fest, organizado por Smart Pro Music y el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, viene tomando forma desde hace varias semanas. A un cartel que por el momento tiene a figuras como Vetusta Morla, Second, Depedro, Kitai, Nunatak, Arizona Baby o Perro se le añadió una nueva fiesta gratuita para el 15 de agosto, con cinco bandas, encabezadas por Elefantes, Nixon y Mucho.

Se ampliará en 10.000 metros cuadrados el recinto principal de conciertos, utilizando toda la superficie anexa al actual. Esto permitirá acrecentar la zona de restauración y de food tracks e incorpora además un escenario que servirá para ampliar la oferta musical del festival hasta llegar a más 40 de grupos y artistas. También se añade una carpa de Dj’s en el recinto principal. Igualmente, se doblará la zona de sombra del escenario acústico playa y se creará un área de descanso de 15.000 metros cuadrados para 1.700 personas en el antiguo recinto ferial.

Los abonos se encuentran a la venta, actualmente a un precio de 35,90 euros y Abono Be Cool a 59,90 euros, además de haber disponibles otras ventajas como el ‘promodrink’.