InicioNoticias – ArchivoCONCURSO: Regalamos dos entradas dobles y dos bandas sonoras de la película...

CONCURSO: Regalamos dos entradas dobles y dos bandas sonoras de la película Ruby Sparks

El próximo viernes se estrena la película Ruby Sparks. Firmada por los directores de Pequeña Miss Sunshine, la cinta cuenta con un reparto que incluye a Paul Dano, Zoe Kazan y Antonio Banderas. Nick Urata, cantante de Devotchka, es el responsable de la banda sonora del largometraje. Puedes ver toda la información sobre la película en su web, página de twitter y página de facebook.

En Crazyminds tenemos dos premios consistentes en una banda sonora y dos entradas para cualquier sesión de la película en los cines CINESA, CINEBOX, ÁBACO, YELMO CINES, KINÉPOLIS, DREAMS y RENOIR. Para conseguirlas, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

– Entra en nuestra página oficial de Facebook (http://www.facebook.com/crazyminds), y hazte fan (dale a “Me Gusta”)

– Mándanos un mail a crazyminds@crazyminds.es diciéndonos por qué te gustaría ir a ver la película con el asunto “Concurso Ruby Sparks”.

Tendremos abierto el concurso hasta este jueves 25 de octubre a las 17 horas, así que date prisa en enviarnos tu respuesta. Cuando hayamos elegido la respuesta que nos parezca más merecedora del premio, nos pondremos en contacto con el ganador.

¡Mucha suerte!

spot_img