Inicio Concursos - Archivo CONCURSO: Gana la camiseta que elijas con Crazyminds y ZenosDesigns

CONCURSO: Gana la camiseta que elijas con Crazyminds y ZenosDesigns

Sí, queridos. Otra oportunidad para llevarse una camiseta by the face. Esta vez, colaboramos con nuestros amigos de ZenosDesigns  en un nuevo sorteo musical que lanzamos vía Twitter. Puedes ganar la camiseta que tú elijas de su página web y tan sólo tienes que contestar a una simple pregunta. ¿Te explicamos cómo va todo? Pues atento, es muy fácil:
1. Síguenos vía Twitter tanto a Crazyminds (@crazymindsweb) como a ZenosDesigns (@zenosdesigns), que además de ser fácil, contribuiremos a enriquecer tu timeline con las últimas noticias musicales.
2. Contéstanos a la pregunta: ¿Cuál es tu disco favorito en lo que llevamos de este año 2013? mencionando a Crazyminds como a ZenosDesigns y con el hashtag #concursocrazyzenos. Por ejemplo: @crazymindsweb @zenosdesigns Push The Sky Away #concursocrazyzenos
3. ¡Nada más! Automáticamente ya entrarás en el sorteo. Ahora tan sólo esperar hasta este domingo y ver si te ha tocado la camiseta que elijas.
Cada participante podrá participar las veces que quiera, luego cuántas más veces nos twittees, ¡más oportunidades tendrás de ganar! Esto es la guerra, chicos. Animaos y ¡a twittear!
Mucha suerte a todos 🙂