El Festival de les Arts valenciano ha puesto en marcha durante este mes de mayo el Circuito de les Arts, un proyecto que acercará a los barrios más artísticos y bohemios de la capital levantina conciertos acústicos, exposiciones, talleres, afterwork y aperitivos de Heineken; marca que ha patrocinado esta serie de eventos.
Algunos de los barrios elegidos para participar en este evento son Ruzafa, la Patacona y el Carmen; y dichas actividades se podrán disfrutar a partir de mañana, miércoles 6 de mayo, hasta el 24 de este mismo mes, con motivo de la bienvenida de la nueva edición de este festival, que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de junio en Valencia.
Mañana inaugurarán este ciclo los conciertos acústicos de Chlöe’s Clue y Best on the Road, seguidos de un afterwork cortesía de Heineken en el Ático del Ateneo. El domingo 10, las actividades se trasladarán a Ruzafa y sus locales más representativos; el 17, la playa de la Patacona acogerá los conciertos de Mediterranean Surf School y Can Luca, antes de clausurar esta primera edición del Circuito en El Carmen del 21 al 24 del mayo.
El objetivo está claro: acercar más la cultura y el arte mediante estos pequeños conciertos, especialmente, para recalcar la importancia y el peso que tienen estas actuaciones en la riqueza cultural de nuestro país.