InicioNoticias – ArchivoCircuito de les Arts, nueva iniciativa cultural en Valencia

Circuito de les Arts, nueva iniciativa cultural en Valencia

El Festival de les Arts valenciano ha puesto en marcha durante este mes de mayo el Circuito de les Arts, un proyecto que acercará a los barrios más artísticos y bohemios de la capital levantina conciertos acústicos, exposiciones, talleres, afterwork y aperitivos de Heineken; marca que ha patrocinado esta serie de eventos.

Algunos de los barrios elegidos para participar en este evento son Ruzafa, la Patacona y el Carmen; y dichas actividades se podrán disfrutar a partir de mañana, miércoles 6 de mayo, hasta el 24 de este mismo mes, con motivo de la bienvenida de la nueva edición de este festival, que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de junio en Valencia.

Mañana inaugurarán este ciclo los conciertos acústicos de Chlöe’s Clue y Best on the Road, seguidos de un afterwork cortesía de Heineken en el Ático del Ateneo. El domingo 10, las actividades se trasladarán a Ruzafa y sus locales más representativos; el 17, la playa de la Patacona acogerá los conciertos de Mediterranean Surf School y Can Luca, antes de clausurar esta primera edición del Circuito en El Carmen del 21 al 24 del mayo.

El objetivo está claro: acercar más la cultura y el arte mediante estos pequeños conciertos, especialmente, para recalcar la importancia y el peso que tienen estas actuaciones en la riqueza cultural de nuestro país.

spot_img