En plena grabación de su próximo disco, Chris Wolstenholme, bajista de Muse, ha hablado con la revista Kerrang! y les ha comentado cómo está yendo el trabajo en el estudio. Según Chris, la línea general sobre la cual están grabando es completamente distinta a todos sus trabajos anteriores, están probando cosas nuevas (que en Muse esto significa cualquier cosa, no más allá de instrumentos musicales o de efectos generados por ordenador).
“Sentimos que debemos trazar una linea de separación entre lo que hemos hecho en el pasado y lo que queremos hacer a partir de ahora, estamos abiertos a nuevas ideas, queremos hacer algo radicalmente distinto… aunque también es cierto que cuando entras en el estudio acabas haciendo aquello con lo que te sientes cómodo. Entras ahí y hay un proceso natural, entonces tienes que ver a dónde te llevará la canción con la que estés trabajando en ese momento”.
De los tres miembros de Muse, Chris suele ser siempre el que más credibilidad tiene frente a los medios, más que nada porque Matt y Dom son más esquivos a la hora de hablar de su trabajo hasta que no esté publicado. Tendremos que esperar a ver a qué se refiere Chris cuando dice “radicalmente distinto”.