Inicio Noticias – Archivo Candy Sam, nueva canción de Ty Segall

Candy Sam, nueva canción de Ty Segall

Hace pocas semanas leíamos que el inquieto multiinstrumentista publicaría nuevo álbum, Emotional Mugger, en enero de 2016, y lo anunciaba además de la original y “vintage” manera de enviar cintas vhs a los medios.

En la cinta además podíamos ver, para despistar, un loop de imágenes en negro y fragmentos de series como Star Trek.

Ahora ha publicado en su web una extraña interpretación del primer adelanto del disco, del que tampoco podemos tomar mucha nota de por dónde irán los tiros, por lo amateur del sonido, y en el que podemos ver coñómo él y su banda están disfrazados con unas desagradables caretas de bebés mientras tocan Candy Sam.

Además lo acompaña de otro clip con una explicación de qué es Emotional Mugger. A modo de video educativo y vestido de doctor dice qué significa ser para él ser un asaltante emocional, otra cosa es que se entienda…

“Asaltar emocionalmente es un intercambio psicoanalítico entre sujeto y sujeto que se forma en respuesta a nuestro paisaje sexual híper-digitalizado”

La continuación del fantástico Manipulator (2014), si no tenemos en cuenta sus múltiples proyectos paralelos (Fuzz, Goggs o Broken Bats como integrantes de Off! Y Melvins) verá la luz el 22 de enero a través de Drag City.No

Candy Sam / Emotional Mugger

http://emotionalmugger.com/