La banda londinense ha cancelado su actuación de esta noche en el festival mallorquín por motivos imprevistos. La organización ha lamentado la ausencia del grupo, tan a última hora, y ha anunciado que devolverá el dinero a través de la plataforma de compra utilizada o en las propias taquillas del recinto.
Así mismo ha conseguido la incorporación de L.A. y anima a todos a disfrutar de los conciertos que siguen adelante hoy y mañana, entre los que destacan Anna Calvi, Triángulo de amor bizarro o Klaxons.
Actualización: acabamos de saber que la cancelación de este concierto se debe a la repentina muerte del batería de la banda, Andrea Marongiu, la pasada noche. Las causas de la muerte de Andrea no han trascendido. Desde aquí mandamos nuestras condolencias a su familia y a sus compañeros de Crystal Fighters, descanse en paz.