El cantante de Kings of Leon, Caleb Followill y su hermano, el batería de este grandísimo grupo, Nathan, han tenido más que palabras en los últimos años, según Stephen C. Mitchell, el director de la nueva película-documental que habla de la banda.
En declaraciones a Spinner, Mitchell, creador del film Talihina Sky: The Story Of Kings Of Leon, dijo: «Los dos (Caleb y Nathan) se han peleado notablemente durante os últimos años. Me refiero a romperse hombros, tirarse del pelo e incluso se trataron de apuñalar uno al otro. Los dos son casi gemelos. Están muy unidos pero también demasiado unidos, por decirlo de algún modo«. Todo esto lo comenta en valoración de un sólo año que ha compartido con ellos para este film, pero sólo ellos saben lo que ha realmente ha pasado en todos los años que han compartido juntos.
Ya se ha publicado el trailer de la película, en el que se ve que alguien le dice a Caleb Followill en una de sus escenas: «Nosotros te hemos hecho, pequeño pedazo de mierda», y Mitchell ha confirmado que se trata precisamente de Nathan. El documental se proyectará este mes en el Tribeca Film Festival de Nueva York, pero aún no tiene fecha de lanzamiento oficial aún.