InicioNoticias – ArchivoBruce Springsteen graba nuevo material con Tom Morello (Rage Against the Machine)

Bruce Springsteen graba nuevo material con Tom Morello (Rage Against the Machine)

Trabajando ya en nuevo disco está Bruce Springsteen tras lanzar el año pasado Wrecking Ball. El boss se encerró con la E Street Band y con Tom Morello, de Rage Against the Machine, en un estudio de Sidney a principios de año y esto es lo que ha comentado el músico a Rolling Stone: «Nunca hemos tenido una sesión de grabación durante una gira, sólo hemos hecho un par de cosas. Fue muy emocionante hacerlo y contar también con Tommy y la banda: Steven, Nils y todos los muchachos… Es una fuente de inspiración para mi».

Morello acompañó a la banda en su gira australiana y también participó en Wrecking Ball, así que no viene de nuevas ni mucho menos. El resultado ha sido bueno, por lo feliz que se muestra Springsteen: «Tengo muchas cosas en las que estoy trabajando, estoy muy contento y me gusta decirlo. No me gustaría equivocarme, pero tengo un montón de material». A ver si nos va dejando escuchar algún adelanto…

Mientras tanto, sigue de gira. El pasado fin de semana tocó el clásico Born to run al completo como homenaje al fallecido actor James Gandolfini. Así que sonaron las 12 canciones de este disco de 1975. La semana anterior ya había hecho algo similar con Darkness On The Edge Of Town, disco de 1978 que interpretó completo en el estadio Wembley.

spot_img