InicioNoticias – ArchivoBradford Cox (Deerhunter) recuerda una pelea con Billy Corgan y después se...

Bradford Cox (Deerhunter) recuerda una pelea con Billy Corgan y después se desdice

¡Como nos gustan a los medios los piques y polémicas entre artistas! No podemos evitarlo, es salir una historia como la que este fin de semana han protagonizado Bradford Cox de Deerhunter y Billy Corgan, líder de los Smashing Pumpkins, y venirnos arriba con los detalles. Vamos por partes, que el tema tiene miga.
Todo arranca durante el concierto que Deerhunter ofrecía este pasado fin de semana en Carolina del Norte. En un momento dado, Bradford Cox recuerda que, en 2007, tuvo un curioso y desagradable incidente con Billy Corgan en esa misma sala cuando acompañaban a la gira de Smashing Pumpkins. Lo mejor, aunque quizá a los asistentes no les hizo mucha gracia, es que interrumpió el concierto durante 15 minutos para contar la historia.
Según recuerda, una vez acabó su actuación de entonces, Cox cogió una botella de agua, tras lo que un miembro del equipo de seguridad le llamó la atención, comenzando entonces una pelea entre este guardaespaldas y dos miembros de Deerhunter. Al día siguiente, según llegaban a la sala para la prueba de sonido, Cox fue llevado ante Corgan quien, sentado en el escenario, y según la versión del cantante de Deerhunter, le dijo de todo menos guapo, llegando casi a la manos la situación entre ambos.
Sin embargo, horas más tarde, el entorno de Billy Corgan acusó al líder de Deerhunter de fabricar toda la historia en busca de atención, y que era totalmente falsa. ¿Conclusión? Que Cox ha hecho un comunicado en Facebook en el que se desdice y afirma que se trataba de una anécdota que contó en el escenario pero que no debería haber salido de ahí y admite que su memoria de los acontecimientos no tiene por qué ser la única verdadera, ya que la versión de Billy Corgan puede ser diferente.
Nos parece un poco raro que un día recuerde algo con todo lujo de detalles y al siguiente no, pero bueno, suponemos que las presiones han sido muchas. ¿No os parece? Eso sí, el buen rato presenciando el pique no nos lo quita nadie.
 

spot_img