InicioNoticias – ArchivoBlur: ¿Vuelven o no vuelven?

Blur: ¿Vuelven o no vuelven?

Últimamente los Blur nos tienen con la mosca detrás de la oreja y es que siete años de silencio son muchos años. ¿Vuelven o no vuelven? A finales del pasado año, Damon Albarn comentaba en la revista NME que algo pasaría con Blur en 2011. Pero lo cierto es que cada uno de los miembros de la banda parece tener sus propios planes.
Es el caso del bajista, Alex James, a quien se le ha ocurrido la curiosa idea de acoger un festival gastronómico musical en su propia casa: «Quiero aunar lo mejor de la cocina británica con la música de las mejores bandas del momento. Además, para mi familia se trata de una celebración que reúne todo lo que nos gusta: música, comida, nuestra finca…». El festival en cuestión se celebrará entre los días 9 y 12 de septiembre en su finca de Kingham y KT TunstallSteve Earle ya han confirmado su presencia.
Por otro lado, Dave Rowntree, batería de la banda, está inmerso en sus propios proyectos porque, además de formar parte de The Alerions, es uno de los representantes de Featured Artists Coallition, entidad que defiende los derechos de autor de los artistas en Reino Unido. Y sobre Damon Albarn ya sabemos que sigue adelante con Gorillaz. Sin embargo, si hay algo claro en todo esto es que Blur va a hacer algo este 2011, aunque todavía no saben qué ni cuándo, pero que vuelven a ser buenos compañeros y están muy bien.
Por eso han saltado todas las alarmas cuando el guitarrista Graham Coxon ha anunciado a través de su twitter que la grabación de nuevo material de Blur estaría cerca. Y es que resulta que hoy se ha reunido el cuarteto a tomar un café. ¿Esto quiere decir que vuelven o no vuelven? Toca seguir esperando.

Salir de la versión móvil