InicioNoticias – ArchivoBlur publica un nuevo adelanto de su documental "New World Towers"

Blur publica un nuevo adelanto de su documental «New World Towers»

La banda liderada por Damon Albarn ha adelantado un nuevo clip sobre su documental, New World Towers, que se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 2 de diciembre.

El documental, que debe su nombre a un edificio de la ciudad de Hong Kong, se centrará en el concierto del grupo en Hyde Park el pasado verano, aunque también se verán reflejadas las características de la ciudad china. El documental se basa en la dinámica de Damon Albarn y Graham Coxon, profundizando en cómo de esta relación nació The Magic Whip, el último álbum publicado por el cuarteto original desde 1999 con 13.

«Pasa de todo durante solo dos horas», dice Graham Coxon. «Nos amamos de nuevo, pensamos ‘dios, qué buen bateria eres’ o cosas de ese tipo, pero también nos solemos decir ‘eres un idiota’. Todos nosotros nos convertimos en Blur cuando estamos en el escenario. Literalmente nos dejamos a nosotros mismos a un lado del escenario para volver a ser quienes eramos cuando abandonamos los escenarios«, añade Albarn.

El documental también incluirá entrevistas con miembros de la banda y material inédito que hará profundizar más en el grupo.

Puedes ver el tráiler completo del esperado documental a continuación:

spot_img