InicioNoticias – ArchivoBjörk adelanta 30 segundos de “Crystalline”, primer single de “Biophilia”

Björk adelanta 30 segundos de “Crystalline”, primer single de “Biophilia”

BJÖRK

Cuatro años después de su anterior disco Volta, la polifacética Björk ha mostrado un pequeño video titulado Road to Crystalline en su página web, donde muestra 30 segundos de Crystalline, el que será el primer single de Biophilia.
La presentación de la nueva canción es de lo más curiosa, ya que se oye a través de los altavoces de un coche que conduce la misma Björk.
La islandesa describe su próximo lanzamiento como un musical científico, una colección multimedia que engloba música en su más amplio concepto, aplicaciones digitales, Internet, instalaciones y shows en vivo. La artista ha usado nuevos y extravagantes instrumentos musicales con los que buscará un equilibrio entre la modernidad y la antigüedad.
Bjork ha publicado también un mensaje a través de Facebook y Twitter en el que presenta este teaser y desvela que la canción será presentada a finales de junio.

spot_img