Sabemos que Sofia Coppola y Bill Murray decidieron unir sus vidas profesionales gracias a gran obra maestra que es la película Lost In Translation, que puso a Tokyo en el mapa turístico y nos abrió a un mundo de sensaciones, de neones, de soledad. Pero no estaban solos ya que canciones clave de la selecta banda sonora corrían a cargo de Phoenix. No vamos a revelar un secreto de alcoba a día de hoy, pero entendemos que Sofia elija a esta gran banda como hilo musical de sus fantásticas películas.
Esta sinergia surgió en 2003 y hoy, en 2015, permanece intacta. Pasa por el tiempo, por las arrugas, por las canas, por las crisis. Y esta mágica amistad ha provocado esta curiosa colaboración donde todas las partes están implicadas.
Se trata de pseudo programa totalmente vinculado la temática de la navidad, dirigido por la talentosa directora donde actuarán tanto Murray como la banda de Versalles.Creemos que ver a Thomas y sus secuaces en acción por partida doble es un gran plan para las fiestas. Finalmente se titulará a A Very Murray Christmas.
Aunque pueda parecer algo obsoleto se trata un homenaje a la figura del actor, muy querido por su larga trayectoria y por supuesto para su capacidad de innovación. No solamente salen ellos en este peculiar tributo: Gente como George Clooney o Miley Cyrus también estarán dentro de este experimento.
Tras este visual está también Netflix, que recién se ha instaurado en España, y cuyo estreno mundial se prevé para el 4 de diciembre.
¿Quién no quiere pasar la Navidad junto a los adorables Phoenix y Bill Murray?
Os dejamos el trailer para que vayáis abriendo boca, que está a la vuelta de la esquina.