Inicio Noticias – Archivo Bilbao BBK Live continúa con las novedades y suma dos espacios nuevos

Bilbao BBK Live continúa con las novedades y suma dos espacios nuevos

A falta de poco más de un mes para que tenga lugar una nueva edición del festival bilbaíno, la organización no cesa de regalar novedades a sus asistentes. En esta ocasión, el Bilbao BBK Live ha anunciado que este 2018 habrá dos espacios inéditos, uno en el recinto oficial y otro en la zona de acampada.

El más importante es el denominado Lasai (“Tranquilo”, en euskera). Por este escenario pasarán algunos nombres como Joe Goddard, Romy (The xx) o RAMZi, ampliando todavía más la apuesta por la electrónica del Bilbao BBK Live. Se trata de sesiones de DJs a unas revoluciones menores que las del Basoa, que por cierto estarán muy cerca uno de otro, según avanza la organización.

Escenario en el camping

Por otro lado, el Bilbao BBK Live ha querido recompensar a los campistas con un escenario situado en esa zona. Akelarre ofrecerá actuaciones desde la noche del miércoles 11 de julio. Este día montarán una fiesta de apertura al evento Omar Souleyman y Chavezito, justo al acabar el Night & Day en el Museo Guggenheim.

Además, el resto de días que tiene lugar el festival (12, 13 y 14 de julio) nombres como Javi Green o DaniLess se encargarán de animar el ambiente previo a cada jornada musical.

Por último, el Bilbao BBK Live ha anunciado la baja de Mexrrissey, que finalmente no podrán asistir el viernes 13 de julio. En su lugar estará el pop sintético del artista alemán Roosevelt.

Los bonos y entradas de día para el festival encabezado por Florence & The Machine, Gorillaz o The xx siguen disponibles. 155€ es el precio para acudir todas las jornadas y 60€ cuesta subir uno de los días.