Los escoceses Biffy Clyro se pasan al lado oscuro. Al menos así lo han transmitido a BBC 6 Music. Ya en Marzo de este año nos adelantaban la intención de trabajar en nuevo material prometiendo abarcar diferentes estilos. Ahora han revelado la intención de dejar que el rock gótico y el progresivo se acerque a ellos.
Su frontman Simon Neil comentaba acerca de las sesiones de grabación que están creando algo «realmente oscuro». Menciona incluso haber conseguido una canción de country progresivo, una nueva etiqueta a añadir en nuestras cabecitas. Al parecer también el rock matemático tendrá presencia en su nuevo largo que a tenor de estas características se antoja complicado de digerir.
Neil también abría las puertas a un doble disco puesto que disponen ya de unos 30 temas y esto hace viable sopesar esa posibilidad.
Así pues las tinieblas envuelven la grabación del que será sexto album de estudio de los Clyro. Siempre han tenido un lado sombrío, pero en esta ocasión amenazan seriamente con subirse de lleno a la estrella de la muerte…