Seguimos ansiosos esperando ese trabajo que la banda escocesa Biffy Clyro anunció para el próximo año. El LP sería el séptimo disco del conjunto y seguiría al EP publicado en 2013, Opposites. Este regreso era sabido por todos dada la publicación desde hace varios meses de imágenes de los hermanos Johnston en las redes sociales.
El LP está siendo grabado en Los Ángeles con John Feldmann, cantante de Goldfinger y productor de éxitos de diversas bandas. Simon Neil, vocalista y guitarra del conjunto escocés, ha declarado recientemente que busca »una mezcla entre Deafheaven, Tears For Fears y Death Grips» ya que estos tres grupos tienen unas composiciones y sonidos que les gustaría probar. Se trata de un disco que busca »hacer algo que no hayan hecho antes y no intentar ser un concierto grabado en un estudio».
La banda que rompió las listas de éxitos con temas como Mountains o That Golden Rule, volverá con temas nuevos más pronto que tarde rompiendo con el parón musical de estos años. Además, puede que la banda presente en directo algunos nuevos temas en el concierto de año nuevo en el Hogmanay de Edimburgo. Sin duda, estamos esperando con muchas ganas nuevas noticias y fechas de lanzamiento de este trabajo que se presenta intenso y muy rockero.