InicioNoticias – ArchivoBethany Cosentino da mas detalles sobre el segundo disco de Best Coast

Bethany Cosentino da mas detalles sobre el segundo disco de Best Coast

En una entrevista con Pitchfork, la líder de la banda californiana Best Coast, habló sobre su actual momento personal y dio detalles sobre la colaboración entre la banda y el productor Jon Brion para el álbum que saldrá en primavera.

Para Cosentino, este 2012 debe suponer una evolución en el plano personal que le haga, a sus 25 años, dar una imagen más adulta a la gente de su alrededor.

Sobre el disco sucesor del aclamado Crazy For You, Bethany Cosentino y Bob Brunno (a falta del nuevo batería) cuentan con el aclamado Jon Brion (Kanye West, Fiona Apple) para aconsejarles y guiarles en la elaboración del álbum; según cuenta: “Mi mayor miedo era encontrarme con el típico productor que quiere cambiar mi manera de hacer la cosas. Sin embargo, con John no sucede eso, ya que simplemente te ayuda a hacer bien tu trabajo”.

Este disco, más personal para la cantante que Crazy For You, tendrá el sonido característico de Best Coast, ya que “John tenía muy claro que no quería hacer un disco que sonara diferente al anterior, simplemente quería que mejorásemos sobre todo musicalmente”.

Además, desveló su canción favorita del próximo disco. «Hay una canción llamada No One Like You que es la que más nos gusta a Bob y a mí. Pero también hay temas en este disco que me permiten mostrar mi voz con total claridad, ya que este álbum no tiene tantos coros como el otro” , añadió.

Salir de la versión móvil