Inicio Noticias – Archivo Beck presenta su comprometido vídeo para "Fix me"

Beck presenta su comprometido vídeo para “Fix me”

Sabemos que Beck hace siempre alarde de un gusto excepcional a nivel musical pero es que en el plano visual es igualmente sublime. Su videografía siempre es elegante y estudiada, armoniosa, sin escapar ningún detalle.

Y en este caso no nos decepciona para nada ya que ha elegido un fenómeno viral de Instagram para protagonizar la historia de su vídeo y es que la dulce Mame y sus adorables mascotas nos han cautivado ya que enseñan la preciosa convivencia entre tres perros y un bebé de la forma más cándida posible, todo envuelto en este aura de perfección que suele demostrar el país nipón, de donde son todos originarios.

Además de narrar una bella historia, Beck intenta atraer nuestra atención para animarlos a donar a ASPCA, asociación de notable importancia contra la crueldad animal, lo cual, además de hacernos pasar un rato agradable, nos ayuda a reflexionar sobre un asunto de global importancia.

Recordemos que Fix me es una de las canciones que aparece en Colors, cuya valoración de la crítica en general ha sido especialmente positiva porque ha sabido maridar con auténtico acierto el pop con otros sonidos haciendo un trabajo dinámico, luminoso pero siempre a la altura de las expectativas de los leales fans.

Como de imágenes de trata, os dejamos con el bonito vídeo, ¡A disfrutarlo!