Inicio Noticias – Archivo El etéreo sonido de Beach House inundará la Riviera madrileña en septiembre

El etéreo sonido de Beach House inundará la Riviera madrileña en septiembre

La formación Beach House, integrada por Victoria Legrand y Alex Scally, harán parada en Madrid la próxima semana para presentar su reciente disco, 7, el próximo jueves 27 en la sala la Riviera a las 20:00 horas.

Será la segunda vez que los chicos de Baltimore visiten España este año, tras su concierto en el Primavera Sound el pasado mes de junio, donde dieron su único concierto de este verano en festivales de toda Europa.

7, estrenado el pasado mes de mayo, es el séptimo disco de Beach House, y fue producido junto a Sonic Bloom. En él, Legrand y Scally siguen explorando los sonidos etéreos y hechizantes que les caracterizan para lograr “uno de los mejores álbumes del dream pop de la década“, según te contábamos en nuestra reseña del álbum.

Tras su paso por Madrid, la formación de Baltimore se dirigirá a Barcelona, el día 28, donde actuarán en Razzmatazz, para continuar con su tour europeo que les llevará, con su magia sonora, a otros países como Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Bruselas, Francia, Italia o Reino Unido. Puedes consultar las fechas aquí.