InicioNoticias – ArchivoBBK Live: Of Montreal, Disclosure y más estarán en la presente edición

BBK Live: Of Montreal, Disclosure y más estarán en la presente edición

Menudo ritmo de confirmaciones llevamos en las últimas semanas. En esta ocasión el BBK Live ha vuelto a sacar sus cartas y ha informado de su nueva tanda de confirmaciones, que es espectacular.

La primera confirmación es para Of Montreal. La banda norteamericana ha sacado álbum en estas últimas semanas, bajo el título Aureate Gloom y la verdad es que suenan de escándalo. Así que esta confirmación de una banda legendaria tiene muchos pluses añadidos para convertirse en uno de los principales reclamos del festival.

La segunda confirmación del día ha sido para Bleachers. El año pasado tenían que haber venido pero no fue posible, así que en esta edición saldan su deuda con la cita musical y los podremos disfrutar allí. Con un sólo disco, podrían comerse el mundo.

Y si hay una confirmación esperada, es la de Disclosure.Aclamados por la crítica y las masas, los jovencitos británicos conquistaron con Settle y ahora toca hacerlo sonar en las laderas de Kobetamendi. Será el momento de dejarnos las suelas de las zapatillas bailando.

Y la última confirmación del día ha sido para Dover, que regresa a la escena musical tras sacar Complications el pasado febrero y varios años sin pasar por el estudio de grabación.

Y así queda, por ahora, el cartel del BBK Live, ¿Qué os parece por ahora? ¡Queremos oíros!

Salir de la versión móvil