Natasha Khan ha estado callada desde que publicara en 2016 The Bride, aquel bello álbum conceptual de pop barroco y delicado que se llevó a una pequeña gira de presentación de carácter íntimo y cercano. Desde entonces, nada salvo alguna publicación en redes en las que se mostraba que ahora estaba involucrada en cierto proyecto fotográfico, pero ni rastro de nuevo material musical hasta ahora.
Y es que la artista británica ha anunciado su colaboración con el compositor Dominik Scherrer para la confección de la banda sonora de Requiem, un nuevo show de la BBC que narra la historia de un violonchelista que se ve envuelto en la desaparición de un joven. Parece que en Aigra, el primer tema que se conoce de esta producción musical, se intenta poner de manifiesto el suspense y la oscuridad de la serie; encontramos unos teclados oscuros acompañados por un ligero toque de arpa y la voz etérea de Natasha Khan, recordando al registro que utilizó en aquel The Bride.
Si bien la serie primero se emitirá en la BBC 1, pronto se podrá consumir a través de Netflix. En lo que respecta a la banda sonora, se podrá escuchar al completo el 9 de febrero, fecha en la que saldrá publicada de la mano de Dubois.