Menudo cartel está montando poco a poco el Festival Internacional de Benicassim. Si primero fueron los nombres de The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream y Portishead los que nos hicieron desear que llegue ya la nueva edición del festival veraniego, ahora todavía tenemos más ganas ya que la organización ha confirmado la presencia de los canadienses Arcade Fire.
Tras conquistar al público español en los conciertos que ofrecieron en Barcelona y Madrid el pasado mes de noviembre y colocar su tercer disco The Suburbs en la mayoría de las listas de lo mejor del 2010, los canadienses hacen su estreno en el FIB y logran que el festival ya sea a estas alturas, y un año más, una cita ineludible del calendario musical de 2011.
Os recordamos que el festival se celebrará entre los días 14 y 17 de julio en el recinto de conciertos del Festival en Benicassim. Los abonos de 3 y 4 días ya están a la venta al precio de 125 y 155 euros, respectivamente, aunque este precio únicamente durará hasta el 14 de enero, cuando volverán a subir.
No te lo pierdas, este año el FIB está que arde….