Inicio Noticias – Archivo Aphex Twin incorpora tres canciones a su álbum 'Drukqs'

Aphex Twin incorpora tres canciones a su álbum ‘Drukqs’

El influyente productor electrónico ha compartido a través de su página web novedades relacionadas con el disco Drukqs. Así lo ha informado el medio especializado británico Fact Magazine, que se ha percatado del contenido incluido en la web de Aphex Twin.

El disco en cuestión se publicó en 2001, pero 17 años después, y a falta de pocas semanas para que acabe este 2018, Aphex Twin ha incorporado a su catalogo online tres piezas que han sido a su vez añadidas a Drukqs.

Se trata, en primer lugar, de Mangle 11, la cual presenta similitudes con el corte Mangle 11 [Circuit Bent V.I.P. Mix], perteneciente a Rephlexions! An Album Of Braindance!, un recopilatorio del sello del DJ, Rephlex, que salió en 2003. Ha sido un usuario de Reddit el que ha acertado en recordar este detalle.

Por otro lado, aparecen también dos reelaboraciones del tema Avril 14th, una con la música “invertida” y la otra es una versión alternativa “a media velocidad”.

Este mismo año, Aphex Twin publicaba el EP Collapse, presentaba nuevo ‘merchandising’ y pasaba por los escenarios del BIME Live 2018. Sus tres nuevas composiciones se pueden escuchar en la tienda de su página web.