InicioNoticias – ArchivoAmy Winehouse pudo comprar una gran cantidad de drogas antes de morir

Amy Winehouse pudo comprar una gran cantidad de drogas antes de morir

Sigue el goteo constante de nuevos datos y teorías sobre la muerte de Amy Winehouse. Mientras esperamos a datos oficiales sobre la causa real que produjo su fallecimiento el pasado sábado 23 de julio, ahora leemos en la prensa inglesa, concretamente en el Daily Mirror, que Winehouse pudo comprar crack y heroína por un valor de 1.200 libras (unos 1.300 euros) la noche antes de morir.
Estas declaraciones proceden de un tal Tony Azzopardi, supuesto amigo de la cantante quien afirma haber estado presente cuando Winehouse compró tal cantidad de drogas. Una joya de amigo, por lo que podemos ver en estas declaraciones, vamos.
Las declaraciones de Azzopardi contradicen a la familia de Winehouse, quienes afirman que la autora de Frank y Back to Black estaba limpia de alcohol y drogas y que pudo fallecer debido a los efectos derivados del síndrome de abstinencia.
A estas alturas, son muchos quienes comentan y aportan sus datos o visión sobre este tema, pero definitivamente, deberemos esperar a los resultados oficiales de la investigación para conocer la verdad. Mientras, Back to Black ha vuelto al número 1 de las listas británicas..

spot_img