InicioNoticias – ArchivoAmaral, confirmación sorpresa en el SOS 4.8

Amaral, confirmación sorpresa en el SOS 4.8

Aunque sean los festivales como algo lejano, nos morimos de ganas de saber quién estará en cada escenario en el próximo año. Esto empieza a ser más agónico que la noche de los Reyes Magos.

Esta mañana el SOS 4.8, una de las citas ineludibles dada la calidad de la programación, el precio y la cantidad de actividades que generan en torno al evento donde todo Murcia se involucra, ha confirmado a Love Of Lesbian, las sorpresas aún están por llegar.

La sorpresa de la tarde ha sido la confirmación de Amaral que la verdad es que no nos pega nada con el rollo del festival, pero bueno, será cuestión de asimilarlo. Esperamos que nos den alguna que otra sorpresa en los próximos días como han prometido.

Una de las variaciones que viviremos este año es que se celebrará en otro fin de semana, en concreto, los días 6 y 7 de mayo. Aunque a much@s nos venía bien el festivo, nos garantizamos mejor tiempo.

Los abonos ya se pueden adqurir desde hace un tiempo y como en todas las ediciones previas, se huele el sold out desde muy lejos, ¡Aprovechad la oportunidad!

spot_img