Hace tan sólo unas semanas, Alice Glass, quien fuese cantante de Crystal Castles, confesó en un comunicado los abusos sexuales y psicológicos a las que se había visto sometida por su ex compañero de banda Ethan Kath. A lo largo de 15 años, según la versión contada por Glass, Kath abusó de ella sexualmente de forma prolongada en el tiempo y manipuló a la artista hasta que ella tuvo la fuerza suficiente como para abandonar la banda y romper toda relación entre ellos.
Poco después, Kath, cuyo verdadero nombre es Claudio Palmieri, se defendió de las acusaciones afirmando que su ex compañera estaba mintiendo ya que se sentía dolida por su salida de Crystal Castles, y decidió demandarla por difamacion y reclamar que debido a estas afirmaciones, Crystal Castles había tenido que cancelar su gira lo que les había supuesto unas pérdidas de alrededor de 300.000 $.
Ahora, hemos sabido a través del Twitter de Alice Glass que la demanda de Kath sigue adelante y la cantante ha sido citada en el juzgado. Después de su concierto en Chicago, un miembro de la audiencia que se hizo pasar por fan se acercó a ella y le dio en mano la citación judicial, que Glass compartió a continuación en Twitter con un claro «Nos vemos en los tribunales, gilipollas». En este caso, el acusado pasa a ser el acusador. Ahora, esperemos que los tribunales puedan poner justicia en este turbio asunto.